Perú presentará su marca de café en las próximas semanas

Un nuevo paso para el café peruano. En las próximas semanas, se estará culminando el diseño de la marca sectorial del café peruano, según lo anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

«Esta campaña estará acompañada con su respectiva promoción para el mercado local como para el internacional», mencionó el ministro, según la agencia Andina.

También dio una buena noticia para el mercado cafetalero al informar que el Ministerio de Comercio Exterior tiene en agenda varios trabajos específicos para el café y el cacao peruano similares a los “Superfoods” o súper alimentos que el Perú promocionó  y que  lograron exportaciones en 2017 por 3,461 millones de dólares, un 9% de crecimiento respecto al 2016.

“Esta marca ha tenido un éxito impresionante, nos ha permitido desarrollar una campaña de promoción en más de 50 ciudades del mundo y hoy esta marca constituye un buen ejemplo, que ha permitido trabajar a los sectores muy coordinadamente para que cada vez hagamos más competitivo al sector”, indicó.

¿Qué tal le irá al Perú? Seguiremos informando sobre la marca del café peruano.

Deja una respuesta

*