Conoce la propuesta de TAZZA CAFFÉ por el Día de la Creatividad

¿Sabías que existe el Día de la Creatividad y la Innovación? El 21 de abril de cada año de celebra esta fecha que, según Naciones Unidas, nace  con el objetivo de promover el pensamiento creativo multidisciplinar que nos pueda ayudar a conseguir el futuro sostenible que queremos.

En el siglo XXI, la creatividad y la innovación, tanto a nivel individual como de grupo, se han convertido en la verdadera riqueza de las naciones, destaca el Informe sobre la economía creativa «Ampliar los cauces de desarrollo local» . Por esta fecha, TAZZA CAFFÉ, cafetería de especialidad ubicada en el centro financiero de San Isidro, convoca a un Open House para compartir elementos (libros, juegos, herramientas, etc.) que ayuden a sus visitantes a familiarizarse con estos procesos imaginativos.

Además de café de origen (de Villa Rica, Oxapampa, y Cajamarca, 100% orgánico, con certificación Fair Trade),  la cafetería te ofrece juegos de mesa, actividades artísticas, libros de Design Thinking y otras iniciativas propuestas por María Camino, fundadora  experta en Design Thinking.

La propuesta estará disponible desde esa fecha para quienes quieran conocer más del mundo de la creatividad orientada al desarrollo y la gestión de negocios comerciales.

«UN CAFÉ CON… «

María Camino presentará algunas ideas trabajadas en TAZZA LAB, el laboratorio de innovación que funciona en la terraza del mismo local y que busca que ejecutivos y empresarios de la zona acudan aquí para estimular la creatividad con buen café. 

Expertos en Design Thinking  bajo el concepto de “Un café con…” se sentarán a charlar con quienes quieran compartir sus proyectos e ideas de negocio.

Durante la jornada, nos cuentan, habrá sorteos, obsequios y precios promocionales en cafés, cervezas artesanales y en platos emblemáticos del local. 

En TAZZA CAFFÉ encontramos jugos, smoothies, ensaladas, pizzas,  postres, brunch (waffles, bowls saludables y otros) y piqueos para el after office (tostadas con hummus, hamburguesa de quinua, coliflor al horno).

Más detalles de la cafetería aquí.

Deja una respuesta

*