¿Dónde comprar buen café de Jaén, Cajamarca? Aquí te lo contamos

Fotos: Nancy Onaga

Delia Olivera se ha instalado en un mercado de Surco para ofrecer su café de primerísima calidad. Es café de Jaén, Cajamarca. Lo cultiva a 1,800 m.s.n.m., bajo sombra, cuidando cada detalle del proceso hasta que llega a la taza. 

El camino de Café Cascada empezó hace tres años si nos referimos a la marca, sin embargo, el café ha estado en la vida de Delia siempre.  Sus padres son caficultores. La tierra la llama, pero estos últimos meses se ha instalado en la ciudad de Lima con la finalidad de dar a conocer su café y llevarlo a distintos puntos.

Su café con 84 puntos en taza fue considerado en 2017  en la feria Gastromaq Peru entre los 20 mejores .

Es un café arábica en variedad caturra, catimor y pache . Lo probamos y lo recomendamos. Es un café poderoso, de buen cuerpo, aroma fino y GRATO sabor.

¿Dónde podemos encontrar este café? En el Mercado Los Próceres de Surco a 2 cuadras de la Bolichera se puede comprar al por mayor y para casa.

Y si te provoca no dudes en pedir un Capuccino, Espresso o Americano preparado por la propia caficultora. Puedes llamar a este teléfono para hacer pedidos: 999 912 381.

1 Comment

  1. Felicitaciones por el desarrollo de su producto, muchos exitos, espero que pronto obtengan medallas en certamenes internacionales.
    Somos distribuidores, nuestras referencias a continuación

Deja una respuesta

*