Bendito Café, un espacio en San Isidro que te ofrece café del bueno

Fotos: Nancy Onaga

En la cuadra 1 de Conquistadores, en pleno corazón de San Isidro, está  Bendito Café, una propuesta con un ambiente acogedor y moderno. Gabriela Miglio nos abre las puertas de este espacio que impulsa el consumo del café peruano.

Hace poco más de año, su hermano Franco Miglio y su cuñada Mariana de Cardenas tenían en mente poner un negocio. Barajaron varias opciones  hasta que finalmente se decidieron por montar una cafetería. Ya con la línea de negocio definida, en febrero del 2017 nació Bendito Café, un espacio con un buen ambiente, buenos productos, atención esmerada y un café de alta calidad. La expectativa y ganas de arrancar era grande para los Miglio.

El lugar  es moderno y cálido. Tiene una carta variada que ha sido desarrollada con productos orgánicos y saludables. Ellos mismos elaboran sus postres y panes. El café que ofrecen es de San Ignacio, Cajamarca, que tiene toques achocolatados y sensación de frutos rojos. Y si quieres seguir disfrutando del café, también lo puedes llevar en bolsa, y en el instante lo muelen según el método que tengas en casa o en la oficina.

Nael Delgado, el barista de turno esta tarde, prepara un espresso intenso y un rico Cappuccino. Mención aparte es el café preparado en método Kalita, simplemente nos encantó.

Observamos que la gente ingresa, hace una pausa al tomar un café, y disfruta de este espacio en donde también podemos encontrar algunos métodos como el Chemex, V60, Clever, Prensa Francesa y Aeropress. En Bendito Café  siempre estarán dispuestos a orientar y darte una sugerencia acertada.

 

Luego de mas de un año desde su inauguración, Bendito Café tiene la satisfacción de observar logros en cuanto a crecimiento y posicionamiento en la zona. Gabriela resalta el esfuerzo compartido de todo el equipo. Por ejemplo, antes tercerizaban los postres y panes, ahora ellos exhiben toda la línea creada y producida en casa y como en casa con un estilo gourmet que va de la mano con su concepto.

La expectativa para ellos sigue y van por más. Quieren seguir contribuyendo con la cultura de consumo de café peruano, educando a sus clientes, y promoviendo desde su espacio a que conozcan más a nuestro café.

 

Datos:

Los encuentras en: Conquistadores 139 san Isidro

Horarios: lunes a viernes de 8 a 9.30pm / sábado 9am a 8pm / Domingo 2pm a 8.30pm

Pídelo a la oficina: Servicio Delivery de 9am a 5pm

 

Deja una respuesta

*