Cafeterías se unen por el frío y tú debes sumarte

#CafeteríasUnidasPorElFrío es el hashtag con el que la Cámara Peruana del Café y Cacao ha iniciado una campaña de ayuda para que todos mostremos nuestra solidaridad con la población azotada por el friaje. La ayuda es para la gente  que vive en las zonas de Ayacucho, Puno, Cusco, Arequipa, Tacna y Trujillo.

A esta campaña se unen algunas cafeterías que participaron en #ExperiencieLima. Cada local servirá como centro de acopio. De esta manera se crea una cadena solidaria que busca sensibilizarnos y nos brinda la oportunidad a todos de ayudar a nuestros hermanos afectados. ¿Cómo contribuyes? Puedes llevar ropa de abrigo en buen estado.  Frazadas, casacas, poleras, calzado… todo será bien recibido.

Nosotros fuimos a llevar lo recolectado a las oficinas de la Cámara Peruana del Café y Cacao , en la calle Alcanfores 1245, Miraflores, y nos atendieron rápidamente. Esta iniciativa es significativa, y desde nuestro espacio la aplaudimos, nos unimos y la compartimos. Todo lo recaudado será para los mas necesitados.

 

Si sueles ir a tomarte un cafecito en alguna de las cafeterías mencionadas puedes llevar algo de ropita o también puedes colaborar con algo de efectivo.

En estas #CafeteríasSolidarias se han colocado latas para que puedas hacerlo. ¡Anímate y contribuye con tu granito de arena, tienes todo el mes de julio!

Te dejamos la lista de #CafeteríasSolidarias:

Milimétrica Espresso Bar: Av. La Paz 580, Miraflores
Wisiy Sumaq Café: Caminos del Inca 766, Surco
Café et chocolat peru: Grimaldo del Solar 164, Miraflores
Zara Alanya Repostería: Av. del Pinar 105, Surco
Kullayki Caffé: Av. 28 de julio 457, Miraflores
Aldo Café: Mz e-2 nº 25, Jiron Esteban Tuerten, San Juan de Miraflores
DON GUTO: Av. Guardia Civil 1035, Chorrillos
Origen Tostadores de Café: Av. Faustino Sánchez Carrión 479, Magdalena / Calle Las Tiendas 295, Surquillo / Av. Bolívar 1199, Pueblo Libre

 

Deja una respuesta

*