Lo que debes saber sobre el Primer Torneo Amateur de Aeropress en Lima

Y finalmente lllegó el día. Este sábado, desde las 4 de la tarde, comienza el Primer Torneo Amateur de Aeropress en Lima organizado por  Chawan Café y Té, Cafenoa Coffee Bar 88 y The Secret of Coffee.

La primera fecha se desarrolla en Chawan Café y Té, en Surco. El café y las cafeteras van por cuenta de la casa para cada competidor durante su participación.

El jurado de la primera jornada tiene como invitado a Aníbal Kovaleff, campeón nacional de barismo. En la segunda fecha estará Sandra Mendizabal, y en la tercera Giovana Villegas.

La segunda fecha es el 19 de enero en Cafenoa Coffee Bar 88, en Miraflores, y el sábado 26 de enero en The Secret of Coffee, en San Isidro. 

El objetivo es promover la cultura del café de origen y de especialidad, el consumo del café peruano, así como el uso de métodos como el Aeropress que nos dan una excelente taza. Al mismo tiempo, los participantes tendrán una ruta del café en tres distritos, donde tienen la opción de tres cafeterías con interesantes propuestas.

Para esta primera ronda te esperamos en Chawan que se ubica en Calle Monte Grande 132, Chacarilla, Surco.

El EVENTO ES GRATUITO.

PREMIOS

Primer puesto:: 1 AeroPress, un café de cada cafetería y una lata filtrante DropsoN (elimina virus, bacterias, elimina cloro, productos químicos, metales pesados y partículas orgánicas del agua).

Segundo puesto: 1 cesta de cafés y otros regalos y una lata filtrante DropsoN.

Tercer puesto: 1 café de cada cafetería y  una lata filtrante DropsoN.

Deja una respuesta

*