Neira Café Lab crece: estrena locales en San Luis y Miraflores

Si todo marcha como hasta hoy, 2019 será posiblemente el mejor año de Harrysson Neira, el barista y catador creador de Neira Café Lab.

En la calle Enrique Palacios 1074, Harrysson y su equipo se alistan para un gran paso: llegar a San Luis a fines de este mes, y a la cuadra 11 de 28 de Julio, en Miraflores, en julio.

El nuevo espacio de Miraflores es más grande que el actual, donde hay espacio para unas 14 mesas. El local de 28 julio recibirá a unas 70 personas. El concepto, minimalista, se mantiene intacto, según lo vimos en la maqueta que nos mostró.

Neira: «Mantenemos la esencia».

La cafetería de San Luis está frente a La Videna, donde justamente será el foco de concentración de los Panamericanos. «Hemos nacido en Miraflores, pero podemos estar en cualquier sitio. Está abriendo casualmente para los Panamericanos, tiene una vista increíble a la Videna. El local de San Luis es bien sostenible porque el 60% del edificio funciona con ejercicio solar. El concepto es bien solar, ecológico. Es la terraza de un edificio», cuenta.

La Marzocco  Strada, la nueva engreída, la niña de sus ojos.

Aunque no se arriesga a decir que el crecimiento de Neira Café Lab puede explicar un crecimiento del consumo de café, lo cierto es que el local de Enrique Palacios mantiene una creciente clientela: «La gente identifica lo que somos, un coffee shop, un espacio de café. El gancho es el café y eso es lo que quisimos siempre. Esto se va a mantener en nuestros tres locales. La misma línea, el concepto base se queda».

Un equipo que crece

Harry estrena en Enrique Palacios una nueva y espléndida máquina: La Marzocco  Strada, la nueva engreída, la niña de sus ojos. «Le digo a mis clientes es como cuando terminas y te vuelves a enamorar, y tus ojos brillan. Me encanta y tenía que estar en este lugar, donde brilla», dice emocionado.

Éxitos, Harry.

Deja una respuesta

*