¿Qué es un coffice? Conoce la propuesta de café y coworking que ofrece UrbanCoffice

Un coffice es un espacio donde puedes ir a trabajar, reunirte con tu grupo, estudiar, jugar, leer, crear, empezar tu empresa, generar nuevas ideas y muchas cosas más. Bajo ese concepto nace UrbanCoffee, en la avenida La Paz 534, Miraflores.

Es un espacio agradable, súper creativo y artístico donde encontramos un excelente café, de Artidoro Rodriguez, de Rodríguez de Mendoza.

Gino Escate, uno de los dueños, explica que no se cobra el consumo sino el tiempo. Así, durante una hora puedes disfrutar del espacio y café -desde espresso, latte, capuccino- y snacks.

«Trabajamos con café de Artidoro Rodríguez, un buen café», dice. La atención es de lunes a viernes, de 7 y 30 a.m. a 10 de la noche. Los sábados, de 8 a.m. a 1.

GINO ESCATE

«Soy amante del café, y me gusta tener un buen café que me acompañe en el trabajo. Aparte del excelente producto nos ofrecen un gran servicio», cuenta Gino, al lado de Ana Vera, su socia.

PARTE DEL EQUIPO DE ARTIDORO CAFÉ
MAURICIO RODRÍGUEZ, CAMPEÓN DE BARISMO Y MIEMBRO DE ARTIDORO RODRÍGUEZ

El espacio de dos plantas tiene una sala de reuniones full equipo, y otras salas. El costo: 20 soles la hora. Pasada las 3 horas te puedes quedar todo el día. Y hay tarifas semanales y mensuales.

GINO Y ANA VERA

«Fomentamos el desarrollo de nuevas empresas generando espacios para charlas, asesoría profesional, networking, coaching, etc. Además estamos comprometidos con el desarrollo y promoción del arte peruano con muestras itinerantes en nuestra galería», nos cuenta Gino, mientras el equipo de Artidoro Rodríguez nos prepara un delicioso capuccino de la mano de Mauricio Rodríguez, Campeón Nacional de Barismo.

La propuesta nos encantó.

Deja una respuesta

*