Café Viena: «El café se vende acompañado de una experiencia»

(De izquierda a derecha) Roger Lozano, Mirtha Moreno y Jhonny Ávalos

La experiencia de un café y un libro es algo que muchos buscan. Y en Lima hay numerosos espacios que ofrecen al cliente la oportunidad de disfrutar de una buena bebida, y de instantes de tranquilidad.

Viena es una cafetería ideal para eso.  Mirtha Moreno, jefa de marca del local asegura que desde que se pensó el negocio, solo querían vender experiencias y un delicioso café de Quillabamba, Cusco.

Mirtha Moreno y Jhonny Ávalos, jefe de tienda de Viena, se muestran felices con el espacio.

“Viena nace hace ya un año, y el nombre viene por la  capital de Austria, el lugar donde nacieron las cafeterías. Es el corazón del café. Por ello, es un lugar acogedor, agradable”, dice Ávalos.

Y acota: «Las personas  suelen quedarse aquí. No es como otra cafetería  que todo debe ser rápido. Nuestra idea es que el cliente  se sienta como en casa”, comenta la jefa de Marca.

La experiencia se logra con un buen trato y un buen producto. Para Ávalos, la comunicación con los baristas es clave: “Ellos están creando constantemente, necesitamos comunicación y libertad para esto”.

Los baristas de Viena tienen la libertad para crear y experimentar nuevas cosas con el café: “Al final, ellos son el último lazo con el cliente. Aportar  y dar nuevas ideas están más que bienvenidas”.

 

Ambos coincidieron en que un buen café se reconoce por su buen aroma, sabor y cuerpo. Este último hace sentir todo el sabor del café en el paladar y llena las expectativas del cliente.

➤ Viena está en la Av. República Dominicana 269, Jesús María.

 

Deja una respuesta

*