Café Julieta: feeling, buen café y libros en San Isidro

Fotos: Nancy Onaga

Julieta puede ser el nombre perfecto para un café que además de calidad, buena atención y detalles te ofrece feeling. Desde que ingresas, todo es cálido y agradable. El azul te da la bienvenida en el 260 de la calle Los Libertadores, en San Isidro. Te sientes como en casa.

Vanessa Mejía, la administradora de café Julieta, adelanta que ofrecen blend de Villa Rica y Cajamarca. La carta es variada, y en pleno calor probamos un café helado, delicadamente servido en una copa. Se llama Sunset y es una combinación exquisita de menta, kión, jugo de naranja, espresso simple y hielo.

Una carta concreta, pero atractiva.

«Queremos lograr un café que nos identifique, un café del barrio. Hemos alcanzado ese nivel de que guste al cliente», explica Mejía. En Julieta, además de postres y ensaladas y deliciosos té, encuentras libros gracias a un acuerdo con la librería Sur. Así que puedes salir de tomar café con un buen libro.

Renzo, Vanessa y María Claudia, parte del equipo de Café Julieta.

En Julieta probamos un Espresso de muy buen cuerpo, un Capuccino y un Flat White. Renzo Arango, el barista, nos explica detalladamente las diferencias y virtudes de uno y otro café. Si hay algo que valoramos es que los baristas estén siempre dispuestos a compartir. Y en Julieta, Renzo y María Claudia Ucañan Díaz no dudan en compartir lo que saben. Son parte del equipo comprometido que tiene esta cafetería.

La barra que identifica el café es fundamental y todo está bien puesto en Julieta, que también sirve para eventos privados y que tiene bocadillos gourmet que no debes dejar de probar. El café combina con todo.

DATO:

Atiende de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Los domingos: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja una respuesta

*