Zara Alanya: Café de Villa Rica y postres inolvidables

Fotos: Fabiola Valle.

El olor a café pasado y a pan recién horneado que preparaba su nana Panchita, durante su niñez en su casa, ha marcado el destino de Zara Alanya hotel transsilvanien 3 kostenlosen.

Tres décadas después, desde su moderna y cálida cafetería-pastelería, que lleva su nombre, Zara nos cuenta que una gran influencia en su vida para ingresar al mundo del café y a los pasteles se debe a su nana, quien hoy tiene 93 años java herunterladen chip. Conserva sus recetas con amor.

“En mi familia somos cafeteros herunterladen. No podemos vivir sin tomar café. Por eso, me dije, así como nosotros consumimos café a diario muchas otras personas lo deben hacer. No me equivoqué heroes of might and magic kostenlosen vollversion deutsch. A diario, el 80% de bebidas que vendemos es café. Además, la gente lo pide para acompañar sus postres”, detalla. 

Hace dos años y medio, inauguró Zara Alanya, en Surco: “Empezamos en un garaje vendiendo café pasado y luego me animé por la máquina espresso Download lied. No me imagine que tendríamos tanta acogida. Luego tuvimos que ampliar el local. Actualmente, vendemos unos 150 cafés a diario”.

Para esta emprendedora de 36 años, la importancia del café es primordial: “Me piden café mañana tarde y noche herunterladen. Frío o caliente. Ofrecemos un producto de Villa Rica, del fundo San Luis, poblado Los Mellizos win7 updates herunterladen dauert ewig. A la gente mayor le gusta el café oscuro y a los jóvenes le gusta el café con sabores diversos”.

Recorrió varios caminos website herunterladen android. Al salir del colegio estudió marketing y administración, pero no era lo suyo. A los 19 años salió embarazada y pensó que necesitaba generar dinero rápido para poder ayudarse económicamente por eso empezó a hacer pan y pasteles de forma empírica download amazon. 

Luego se fue a Barcelona a estudiar pastelería fortnite herunterladen kostenlos ps4. Regresaría al Perú para cumplir el sueño de vivir de lo que tanto disfrutaba. 

Dato:

Está ubicada en la Av. Del Pinar 105, en Surco. Atiende de lunes a domingo.

 

Deja una respuesta

*