Aldo Café, café de Villa Rica en San Juan de Miraflores

Fotos: Nancy Onaga

Aldo Café, es un lugar cálido y fresco al mismo tiempo. Un lugar donde siempre vas a encontrar amistades que te animan a conversar y dónde vienes a despertar tus ideas”, así empieza la charla Aldo Cauna, administrador hotelero de 28 años y dueño de esta nueva propuesta cafetera ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. 

A fines del 2017 la idea del negocio se hizo realidad. El joven administrador hotelero fue conociendo la cultura del café poco a poco hasta completar su propuesta y animarse a formar parte de la larga lista de emprendedores que tenemos en el país.

La cafetería es pequeña y acogedora, mesas de madera, estantes con variedad de libros y juegos de mesa. Luis Venegas es el barista amigo de Aldo y juntos se encargan de la atención personalizada. El café que ofrecen es de Villa Rica de la marca Activa. Este café fue el ganador del reconocimiento Gourmet Premium AVPA Paris 2016 y 2017.

En lo que va del año han captado la atención de los vecinos y van creciendo según lo proyectado. Su público es variado: llegan jóvenes y adultos, en ambos casos, Luis el barista se encarga de complacerlos con ingeniosas figuras en arte latte. A nosotros nos preparó dos cappuccino. El primero con un bello gatito y el otro helado con coco y vainilla. Luis disfruta su trabajo y se preocupa de ser atento con los pedidos de la clientela.

Luis experimenta con opciones de café y licor, y arranca siempre con un contundente Espresso.

“El café es un arte para mí, el arte de hacerlo, de prepararlo, el arte de servirlo y tomarte un cafecito con alguien que tú quieras”, dice Aldo. Este emprendimiento no ha sido fácil, aún hay mucho por recorrer y el paso más importante ya lo dio al atreverse a concretar su proyecto.

DATO:
Dirección: Jr. Esteban Tuerten 976 Mz E-2 Lte 25
Horarios: De Lunes a Viernes de 4pm a 11pm / Sábados y Domingos de 4pm a 12pm

Deja una respuesta

*