Expo Café Perú 2018: Todo lo que debes saber sobre el certamen más importante del café peruano

Falta cada vez menos para la feria Expo Café 2018, el certamen más importante del café peruano.

Este jueves 16 de agosto se realizará la conferencia de prensa que anunciará el lanzamiento de la feria Expo Café 2018, la cual se realizará entre el jueves 11 y el sábado 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

Esta feria, que se desarrolla desde hace ocho años, se viene consagrando como la más importante del sector cafetalero en nuestro país, y congrega a los más destacados productores de café y empresas asociadas a este rubro.

VEAMOS UN ADELANTO DE LO QUE VENDRÁ:

-En la Expo Café Perú 2018 se convocará el Concurso Regional de Café “Taza de Excelencia 2018”,  una competencia en donde cientos de productores traen sus más valiosos granos de zonas cafetaleras como Jaén, Moyobamba, Rioja, Satipo o Quillabamba, entre otras.

-También se realizará el  Quinto Simposio Internacional del Café y la Competencia de Baristas y Bartenderes, en los que el público disfrutará de un show en donde los principales artistas del café harán espectaculares e insólitas preparaciones de café con combinaciones de licores y otros atractivos insumos.

-La feria tendrá áreas educacionales en donde expertos nacionales e internacionales descubrirán al público los secretos de la catación y preparación del café.

-Tendrá 25 mesas de negociaciones comerciales en donde las principales compañías internacionales de café podrán reunirse y establecer provechosos acuerdos de negocios con los productores y empresarios peruanos.

La comisión organizadora de la feria Expo Café 2018 está conformada por la Cámara Peruana de Café y Cacao, la Junta Nacional del Café, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PROMPERÚ, DEVIDA y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

2 Comments

Deja una respuesta

*