Conoce al Mejor Barista Latte Art y al Mejor Barthender Coffee & Spirits

Fotos: Carlos Salazar

Durante la octava edición de Expo Café Perú 2018, Jesús Gamarra fue elegido como el mejor Barista Latte Art, mientras que Carlos Alfredo Fuentes fue reconocido en la categoría Barthender Coffee & Spirits.

“Muchas gracias por este premio. Estoy seguro que la calidad que hemos mostrado hoy es consecuencia de varios eventos que se han hecho en los últimos años. Quisiera pedir que se hagan más de estos concursos, porque nos ayudan a mejorar, señaló Gamarra al recibir su premio.

UNA BUENA OPORTUNIDAD 

“Es una alternativa importante para promover un mayor consumo en el Perú. La competencia de Coffee & Spirits permite preparar café con licor, ideal para un momento de relajo o posterior al trabajo; mientras que el arte latte es una experimentación visual en una taza de café, que genera la curiosidad en tomar más este producto”, dijo David Gonzales, coordinador institucional de Expo Café Perú 2018.

El jurado calificador estuvo integrado por reconocidos maestros del Instituto Le Cordon Bleu Perú, coorganizador de esta actividad.

1 Comment

  1. “La gente dice que el dinero no puede comprar la felicidad. Mienten. El dinero compra café, el café me hace feliz!”
    Muchas gracias por el aporte!!

    En amistad…

Deja una respuesta

*