Participa en la encuesta a productores de café para implementar un plan de contingencia ante crisis generada por coronavirus

Algunos tenemos la suerte de poder tomar una o muchas taza de café a diario, a pesar de las medidas implementadas para frenar el avance del coronavirus. Pero detrás de este ritual alrededor del café debemos recordar a los productores, a los hombres y mujeres que trabajan durísimo para entregarnos un producto de primera calidad.

Anggela Sara y Karen Pisconte, de The Specialty Coffee Community, desarrollaron esta encuesta que ya está en línea y nos dicen que el objetivo es tener un profundo entendimiento del problema: “La siguiente encuesta está orientada al sector productivo (Productores de café) y recopila información sensible necesaria para plantear soluciones idóneas a la coyuntura actual. Este proceso carece de fines lucrativos y es totalmente voluntario. Si bien no hay un beneficio directo por llenar la encuesta, los resultados ayudaran a dar diagnóstico del sector productivo y los retos a afrontar”.

Si eres productor o conoces productores comparte este artículo.

Aquí está el link de la encuesta

Deja una respuesta

*