Estos son todos los detalles de la primera Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café

Con motivo del Día del Café Peruano, se presentará mañana la primera Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café.

A continuación te detallamos todo lo que debes saber sobre esta iniciativa que debemos apoyar todos los que amamos nuestro café:

-La plataforma empezará a operar a partir del 22 de setiembre próximo hasta el 31 de diciembre access 2003 kostenlos.

-La plataforma reunirá dos grandes eventos: el Festival Nuestro Café Virtual 2020, liderado por el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de Sierra y Selva Exportadora y la Dirección General Agrícola, y la Expo Café Perú, organizada por la Cámara Peruana del Café y Cacao y la Junta Nacional del café iptv gratis downloaden.

-Según informó su comité organizador, esta plataforma incluirá numerosas actividades como ruedas de negocios, foros, conferencias, charlas dirigidas a los productores, empresarios y funcionarios del sector, así como demostraciones de cata, barismo y arte latte, que forman parte del Festival Nuestro Café virtual 2020 download music from youtube for free german.

-El 30 de octubre se realizará la premiación de la competencia nacional de cafés especiales Taza de Excelencia; y, el 5 de diciembre, la Subasta Electrónica Taza de Excelencia

-La Expo Café Perú Virtual 2020 exhibirá más de 150 marcas de todo el país en stands virtuales, además de proveedores de servicios, con todas la funcionalidades e interacciones para expositores y visitantes herunterladen.

-Para que el consumidor final pueda acceder a estas marcas de café, variedad según cada región, se implementará, a partir del 1 de octubre, una tienda de cafés en línea, complementando los esfuerzos de venta al detalle de los pequeños productores de alejadas zonas, que no cuentan con los canales de comercialización en la gran Lima download the free dvd cover.

-En los cuatro meses de funcionamiento se tiene previsto recibir más de 100 mil visitas, así como generar unas 800 citas comerciales virtuales, y beneficiar a 90 mil familias cafetaleras.

-El Comité Organizador de esta Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café está integrado por el Ministerio de Agricultura y Riego, Sierra y Selva Exportadora, la Cámara Peruana del Café y Cacao, la Junta Nacional del Café, Central Café y Cacao, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PROMPERÚ y entidades como DEVIDA, USAID con sus aliados Alianza Café y TECHNOSERVE, SeCompetitivo, HELVETAS y la Cooperación Suiza, y la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

*