Anggela Sara es nominada a los Premios Sostenibilidad 2021 de SCA

La Specialty Coffee Association (SCA) anunció este lunes a los finalistas de los premios Best New Product Awards, Coffee Design Awards y Sustainability Awards como parte del programa inaugural de SCA Awards de este año, que reconoce la excelencia en innovación, diseño y sostenibilidad de productos en toda la industria.

Anggela Sara, CEO de IMSA Perú, está entre los finalistas, y compite con Michael Sheridan, Daniele Giovannucci, David Browning y Samuel Sihombing.

Los premios SCA 2021 constan de tres plataformas: los premios al mejor producto nuevo, los premios al diseño de café (antes Design Lab) y los premios a la sostenibilidad. Los premios SCA 2021, que se celebran online por primera vez, «están abiertos a empresas e individuos de todo el mundo, ampliando el alcance y el prestigio de estas importantes competiciones anuales».

Sara es una gran promotora del café peruano, desde su empresa, y de manera personal en sus redes sociales.

En diálogo con La Ruta del Café Peruano comentó que comenzó a estudiar sostenibilidad porque cree «firmemente que la única forma de mejorar la calidad de vida es creando un sector que sea viable de mantener a lo largo de los años».

Para Sara, «el significado de sostenibilidad es asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades del futuro».

Desde 2004, la SCA reconoce el trabajo sobresaliente en el campo de la sostenibilidad. Los proyectos, los modelos de negocios y las personas que reciben estos premios están dedicados a enfrentar los enormes desafíos de la industria, desde el cambio climático a la desigualdad de género, «y también a colaborar a través de geografías, culturas y roles de la cadena de suministro, y compartir las lecciones aprendidas en beneficio de todo el sector cafetero».

1 Comment

Deja una respuesta

*