Banda de rock Difonía promueve el consumo de café peruano

La banda peruana de rock alternativo Difonía -formada por Charlie Parra del Riego, Ricardo Méndez, Devadip Chunga y Raul “Oú” Saba-, músicos de gran trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, se suma a la promoción del café peruano y su consumo con el apoyo de ROCKCAFÉ.

Ricardo Méndez, guitarrista y vocalista de Difonía, cuenta a La Ruta del Café Peruano que la banda es fan del café y consume de manera frecuente esta bebida: «Cuando nos propusieron la idea, no lo dude porque conozco la calidad de café peruano que tenemos. Existía el mito de que el café colombiano era el más rico, pero en los últimos años hemos mejorado nuestra calidad».

Con café de Chanchamayo, los autores del «Hijo de la Guerra» ofrecen esta edición especial de cafés, en presentaciones de 250 gramos, con un empaque de colección y una bolsa que está firmada por los cuatro integrantes.

El empaque incluye un código QR que te dirige a ‘La Tormenta’, el último videoclip de la banda, con 15 años en la escena musical.

ROCK + CAFÉ

Otras de las bandas que se sumó a esta idea de rock y café fue la clásica banda de rock Frágil, que con café de Chanchamayo, se animó a sacar una edición especial de cafés por su aniversario.

Mar de Copas también se encandiló con el café peruano y personalizó un stock limitado con café de Ayacucho.

ROCKCAFÉ es un emprendimiento que distribuye cafés especiales y que busca promover su consumo entre las bandas de Rock.

Hilda Díaz y Gino Saveedra, sus fundadores , apostaron todo por el café peruano y el rock, una fusión que busca promover ambas culturas de orgullo nacional.

DATO: Los cafés los puedes comprar en la cuenta de RockCafé.

Deja una respuesta

*