Receta para preparar un Carajillo al estilo Pache

Luis Carnero, barista, ingeniero industrial, MBA, y creador de la cafetería Pache, nos prometió una receta y cumplió. Se trata del Carajillo al estilo Pache calendar online. ¿Qué lleva?

Todo es muy sencillo.

  • Lleva: 1 onza de Ron rubio.
  • 1 onza de azúcar.
  • Retazos de naranja.
  • Granos de café music at youtube legal.
  • Espresso.

Lo primero es mezclar el azúcar con el ron en una jarra para emulsionar leche. Luego de este paso se vuelve un solo elemento norton security kostenlos downloaden. Con un encendedor prendes fuego sobre el líquido que se generó para extraer el alcohol. Después de un minuto sirves el líquido en un vaso, y agregas un Espresso dvd cover herunterladen. Para decorar, lo puedes salpicar con granos de café.

AMOR POR EL BARISMO

Para Carnero, ser un barista va más allá de una taza de café google chrome download english. Desde su perspectiva, se debe incluir el trabajo con el productor. “Somos artistas que llevamos magia en cada bebida”.

Lee más sobre Pache aquí

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*