Ruway, un emprendimiento que va más allá del café

Jule MIllán y Eduardo Carranza (Foto: Renzo Salazar)

Julie Millán, barista y tostadora, y su esposo Eduardo Carranza, desarrollaron hace muy poco un emprendimiento que abarca diversas áreas desde el café verde, cata tostado de acuerdo al perfil solicitado por el cliente, las bolsas de café con marca propia de Chanchamayo y una serie de productos ecoamigables.

Nos referimos a los filtros de tela reusables, el café en filtro (Drip Eco), jabones y libretas elaboradas en papel reciclable, entre otros detalles para regalar a #coffeelovers que les ha permitido resistir en tiempos duros como los que vivimos por pandemia.

Los Drip Eco para tomar un café rapidito de Chanchamayo. (Foto: Renzo Salazar)

Ruway es uno de esos emprendimientos con proyección social que no podemos dejar pasar. Son productores y aman el café.

«La pandemia ha sido difícil para todos, pero gracias a las redes sociales logramos vender, y mantener nuestra línea ecoamigable. Hemos coordinado con pequeños emprendimientos para salir adelante juntos», cuenta Eduardo. Están ubicados en un pequeño lugar en Santa Beatriz, donde el olor a café te cautiva todo el tiempo. Los dos están convencidos que con esta cadena de apoyo entre pequeños empresarios pueden lograr grandes cosas y ya lo están haciendo.

Hermosos cuadernos y libretas inspirados en el café. (Foto: Renzo Salazar)
Hermosos regalos. (Foto: Renzo Salazar)

Julie cuenta que mantienen precios económicos de acuerdo a la situación.

Los filtrantes de Ruway y todos los productos los ofrecen a través de internet.

Los filtrantes se venden muy bien a través de las redes sociales (Foto: Renzo Salazar)

Los encuentras en Instagram y este es su catálogo.

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*