Empezó la 23 Convención Nacional de Café y Cacao |PROGRAMA Y DETALLES|

xbox 360 game on xbox one

Desde el año 1997, la Cámara Peruana del Café y Cacao organiza la Convención Nacional como el espacio técnico y comercial, el cual se ha institucionalizado como lugar de capacitación y diseminación en las principales tendencias en la producción y mercado, siempre bajo un enfoque técnico y riguroso cd brennen programm kostenlos. El evento comienza hoy de manera virtual y durará 4 días.

En 8 bloques temáticos, expertos profesionales y académicos; nacionales e internacionales, informarán sobre los temas claves del sector en el contexto del COVID-19 y del cambio climático dwg files.

Se expondrán las tendencias de sostenibilidad, calidad, modelos de negocio e innovación para el cumplimiento con la creciente exigencia de los estándares del mercado y adaptación a las nuevas demandas generadas por el cambio del comportamiento de los consumidores durante la pandemia herunterladen.

El contenido es de interés en el sector para evaluar las oportunidades de negocio en la industria local y global, también para promover políticas públicas ios 11 downloaden op ipad 2.

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Link de inscripción para la 23 Convención  :https://23cnc.camcafeperu.com.pe/instance/MTQ/signin