Giovanna Villegas plantea trabajar unidos por el café peruano

Conversar con Giovanna Villegas siempre es un placer, y a propósito de la presentación de la nueva edición de la cafetería Mupeco hablamos con la economista, experta en café y presidenta de la Asociación de Baristas del Perú (ARTEBAR).

La maestra sostiene que es importante la educación al consumidor sobre qué es el café especial y cuáles son sus cualidades que lo hacen único.

Villegas considera que se debe tener una columna sólida de a dónde vamos con un plan de trabajo donde todos nos sumemos en la promoción del café peruano. Y advierte que antes de tomar acciones debemos fijarnos en el conocimiento que maneja el consumidor. Es clave una promoción masiva, donde se diga qué debemos apreciar en una taza de café.

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*