El café ya no se queda en casa: nuestra experiencia con Stanley

Fotos: Aura Guío

¿Y ahora dónde consigo café? Estoy segura de que, aquellos que amamos el café y la aventura descentralizada, nos hemos hecho esta pregunta más de una vez. Confieso que muchas veces me he encontrado subiendo una cuesta, a pie o en bicicleta, con los primeros rayos de sol, pero sin el combustible adecuado; el café de la mañana. Ese grano generoso, tostado medio y dispuesto a ser molido antes del consumo para mantener los aromas y la frescura del origen. Ritual crucial y fundamental sin importar la hora del día.  

Al principio uno puede resolver esta interrogante con el uso de una cocina portátil y a gas, sin embargo cuando los viajes implican pasajes aéreos o rutas en los que debes ser ligero, una cocina a gas no es la mejor aliada. Entonces es necesario confiarle este buen hacer a una de las marcas pioneras en la fabricación de botellas portátiles, que fusionan el aislamiento al vacío y la fuerza del acero. Stanley lleva más de 100 años en el mercado revolucionando las forma de consumir bebidas calientes y compartir momentos con comidas en la ruta.

Si el noble AEROPRESS nos sorprende con su versatilidad, este puede ser perfectamente acompañado con el compacto y portátil TWINLOCK TRAVEL MUG, que puede resguardar nuestra agua caliente hasta 4 horas. Y si eres de los que usa mosquetones y prefieres tener los líquidos fuera de la mochila (por precaución o por si acaso), este contenedor tiene un gancho que se adapta a cualquier sujetador y un sistema de bloqueo para evitar esos derrames inesperados. Un café con cuerpo, caliente y seguro es el sueño de todo coffeelover.

¿Y si soy de los que busca más y mejor café en el menor tiempo posible?

Ustedes tranquilos, que nosotros nos preocupamos. Innovación es otra de las características de Stanley, y por esta razón decidimos probar la MOUNTAIN VACUUM COFFEE SYSTEM. El trío dinámico que, sin importar donde te encuentres, despliega ante nosotros una resistente olla, un sistema muy parecido a la prensa francesa y un termo, para que podamos tomar café recién hecho o, en todo caso, mantenerlo caliente por 15 horas.

Cafecito en la ruta.

En estos tiempos pasar tiempo fuera de casa y buscar actividades al aire libre se han vuelto una prioridad. Así que es necesario contar con el equipo adecuado para que nunca falte el café de la ruta y en cualquier momento del día.

En Chanchamayo.

DATO:

La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Su creador fue William Stanley Jr. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable que hoy conocemos y valoramos.

1 Comment

Deja una respuesta

*