Todo lo que debes saber sobre la FICAFÉ – QUILLABAMBA 2021

La V Feria Internacional de Cafés Especiales, FICAFÉ 2021, evento itinerante que este año se realizará en la ciudad de Quillabamba, capital de la provincia cusqueña de La Convención, del 28 al 31 de octubre, ayudará a reactivar el turismo y el comercio en la zona, afectada considerablemente por la pandemia del Covid-19 minecraft story mode umsonst herunterladen. Los detalles se conocieron hoy.

A esta feria acudirán compradores nacionales e internacionales, catadores, baristas, expertos de talla mundial, académicos, autoridades del gobierno central, además de productores de las 15 regiones caficultoras del país, lo que generará un importante dinamismo económico en el transporte, alojamiento, restaurantes, tours, artesanía, que tanta falta hacen en esta zona para recuperarse de la situación de estancamiento en que se encuentra ps4 braucht lange zum herunterladen. Así lo dijo el alcalde provincial de La Convención, Hernán De La Torre Dueñas,

Durante la ceremonia de lanzamiento de este encuentro cafetalero, realizada en la ciudad de Lima, el también presidente del Comité Ejecutivo de FICAFÉ 2021 señaló que este evento de cafés de especialidad tendrá como sede principal al Terminal Terrestre Pavayoc-Quillabamba, pero también se acondicionarán diversos espacios como La Plaza de Armas de Quillabamba, la Plazoleta de Santa Ana, la Plaza 7 de Junio, y el Parque Bolívar, anotó dvd player downloaden windows 10.

LAS ACTIVIDADES

Además de los stands de exposición venta de los diferentes tipos de este grano aromático, FICAFÉ QUILLABAMBA 2021 ha programado una serie de actividades como el Congreso Internacional del Café, un show de barismo y de Latte Art el sábado 30, ruedas de negocio nacional e internacional, y la V Taza de Excelencia, una de las competencias de cafés especiales más grandes del mundo y la más importante del país. 

La Ruta del Café Convenciano es otra gran actividad, e incluye la visita a fincas como la de Hilda Leguía, ganadora 2020 frei wild rivalen und rebellen kostenlosen.

FiCAFÉ 2021 es una oportunidad para que los caficultores peruanos puedan interactuar con compradores nacionales e internacionales, mejorar sus niveles de competitividad y desarrollar estrategias de mercado y vías de distribución para su comercialización playstore apps.

La provincia cusqueña de La Convención es la nueva ruta del café en el circuito turístico Choquequirao, Santa Teresa y Machupichu, con acceso a la selva amazónica del Cusco.

La ceremonia de lanzamiento de La V Feria Internacional de Cafés Especiales, FICAFÉ 2021 contó con la presencia del Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte; los titulares del ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho; del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, y del gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente García. 

1 Comment

Deja una respuesta

*