
Quienes tenemos una Chemex en casa, y la preparamos con frecuencia, sin duda, tenemos en el reciente lanzamiento de la marca un gran deseo de tenerla, pero la noticia es que por ahora está agotada. Se trata de una bella edición limitada (80 disponibles). Este accesorio fue soplado a mano y es un verdadero artículo de coleccionista.
La jarra es una CHEMEX soplada a mano de ocho tazas, que se remonta al primer producto lanzado. Su hermoso collar de madera torneado a mano está hecho localmente, numerado en el interior, mostrando la singularidad y la alta calidad. Usando la misma madera de caoba, corazón púrpura y arce como el collar, se incluyen dos posavasos hechos a mano para complementar la cafetera y completar la colección. Al llegar en un empaque serigrafiado de inspiración vintage, los cuatro paneles representan el legado y el diseño de la icónica cafetera CHEMEX.


El creador de esta hermosa cafetera es el doctor Peter Schlumbohm, quien la inventó en 1941 y, al hacerlo, revolucionó el café, de acuerdo con los conocedores del tema .
Peter Schlumbohm (10 de julio de 1896 – 1962) desarrolló más de 300 patentes en su época. Siempre se centró en hacer que los objetos cotidianos fueran más funcionales, atractivos y agradables de usar .
LA HISTORIA
Más detalles aquí