Tabaconas busca su mejor café rumbo a la Expo Regional de Cajamarca

El distrito de Tabaconas es uno de los siete que conforman la provincia de San Ignacio en el departamento de Cajamarca, y es uno de los lugares con excelentes cafés schreibprogramm gratisen. En esta ocasión, y para incentivar el consumo del producto local y darlo a conocer a nivel nacional e internacional se desarrollará un concurso de cafés especiales que busca convocar a 300 caficultores minecraft computer herunterladen. Los tres mejores participarán de la ExpoCafé Cajamarca que se realiza a mediados de octubre.

No olvidemos que el tercer lugar en la Taza de Excelencia de 2017 fue para Fredy Bermeo Guevara del distrito de Tabaconas, con 90.48 puntos mp3 suchen musik herunterladen.

En Tabaconas, en 2019 se realizó la primera Expo Café de la zona, donde participaron más de 300 productores del distrito hörbücher günstig herunterladen. A la subasta final llegaron 10 productores y el primer puesto logró vender su café a más de 2100 soles el quintal, más el premio de 3000 soles en efectivo, nos detallan los organizadores 7 zip für mac herunterladen. En ese año, el segundo lugar se llevó 2000 soles además de la subasta, y el tercero 1000 soles.

El año pasado no se pudo continuar, pero ahora con la Expo Regional de Cajamarca, Tabaconas se alista para buscar sus mejores cafés.

Los cafés que pasen los 85 puntos en taza participarán en la regional, y los tres primeros serán premiados por la municipalidad.

Tabaconas no solo es conocido por su Santuario Nacional Tabaconas-Namballe. El café especial de esta parte del Perú tiene gran fama por sus finos sabores.

Para el 2021, los premios serán 4000 mil para el primer puesto. El segundo 2500 y el tercero 1500 soles.

1 Comment

Deja una respuesta

*