II Feria Cultural y Productiva de Oxapampa: del 11 al 14 de noviembre

Foto: Renzo Salazar

Por segundo año se realizará la “II Feria Cultural y Productiva de Oxapampa Reserva de Biosfera”, donde por cuatro días podrás disfrutar en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377) los diversos productos con marca de certificación que este lugar te ofrece listening games for children.

El evento se realizará desde el jueves 11 al domingo 14 de noviembre, donde más de 40 expositores, de distintos distritos, ofrecerán productos con marca de certificación agroindustriales, textiles, artesanías y turismo al público en general anton pc.

El objetivo es impulsar actividades, así como promocionar las diversas provincias como destino turístico y sobre todo resaltar la calidad de sus productos con marca de certificación y derivados, como es el cacao, granadilla, miel, café, productos lácteos, embutidos entre otros download video downloader.

La Provincia de Oxapampa, Reserva de Biosfera Oxapampa Ashaninka Yanesha, es una de las provincias del Perú más representativas en la zona centro, sus recursos naturales, su tradición, cultura y productos de calidad, hacen que Oxapampa sea un destino turístico muy atractivo threema android for free.

En el 2019 realizaron la primera Feria Cultural y Productiva de la Reserva de Biosfera, llegando a ser catalogada todo un éxito por la exposición cultural que hicieron, la degustación y venta de productos agroindustriales, artesanías, textiles e información de sus servicios turísticos adobe flasch player herunterladen.

El ingreso al II Feria Cultural y Productiva de Oxapampa Reserva de Biosfera, será libre desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y se atenderá en el mismo horario durante los cuatro días del evento cumpliendo y respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

*