Premian a IMSA Perú como «Exportador del año» en manufacturas diversas – 2021

Imsa Perú recibe premio "Exportador del año" en Manufacturas Diversas 2021

IMSA PERÚ, la empresa peruana e innovadora, que diseña y produce maquinarias para el proceso completo del café y cacao, fue premiada la tarde de este jueves como «Exportador del año 2021» (Macro Región Centro) en manufacturas diversas. Este premio es otorgado por PromPerú.

La Ruta del Café Peruano conversó con Anggela Sara, CEO de IMSA PERÚ, sobre el reconocimiento y nos dijo, que para la organización, recibir este premio fue gratificante y de suma importancia teniendo en cuenta la reciente reactivación económica que vive el país. Sara reafirma el compromiso de la marca porque este premio es el reflejo del esfuerzo que realizan como equipo. Recordemos que en el año 2020, IMSA PERÚ ganó el premio PAI (Programa de apoyo a la internacionalización) otorgado por el MINCETUR

Para la líder de IMSA PERÚ, la clave del éxito es disfrutar de lo que uno hace y no dejarse vencer por la rutina, porque esto genera cansancio y no te permite ser innovador. Descubre la fórmula que se adapta a ti y no busques adaptarte a la fórmula. Eso no funciona. Así lo cree Sara.

En los inicios, IMSA, -reconoce la CEO- tuvo miedo de no poder llegar a satisfacer la demanda masiva del mercado. Para la empresaria, «el activo humano es no negociable» así como no dejar de lado la calidad del producto, por esta razón busca como aliados a proveedores, que compartan y se alineen con la visión de la marca.

El año 2020 fue una temporada de más demanda para la empresa a diferencia de este año 2021, sin embargo sus estándares de calidad no se han perdido a pesar del complejo escenario que atraviesa el país y el mundo.

Sara, fundadora de The Specialty Coffee Community y organizadora del reciente Campeonato nacional de Catadores 2021

«En este mundo, en el que tienes que estar constantemente innovando, el aburrimiento no es tu mejor amigo. Mi equipo sabe que ellos son mi principal activo» , destaca la fundadora de The Speciality Coffee Community y organizadora del reciente Campeonato Nacional de Catadores.

Deja una respuesta

*