Todo lo que debes saber sobre el Primer Campeonato Nacional de Tostadores

Foto: Renzo Salazar

Sin duda, una gran noticia que el sector cafetero se esté moviendo. Por eso, aplaudimos desde ya el Primer Campeonato Nacional de Tostadores, un evento largamente esperado por buena parte de la comunidad cafetalera peruana, que se realizará al fin del 27 al 30 de abril.

Conversamos con Anggela Sara, de The Speciality Community, quien nos comentó que tiene mucha ilusión por la participación de los tostadores. Desde IMSA, la empresa que tiene, estima que si solo participa el 10% de tostadores, el campeonato es ya un un éxito.

El campeonato llevará al ganador o ganadora a Polonia, junto al Campeón Nacional de Catación,Leonardo Díaz.

Sara -parte del equipo organizador- dice que dentro de la comunidad hay verdaderos ‘cracks’ que se van a lucir en este evento, que llevará la presencia peruana a Polonia. Los organizadores están buscando auspicios, pues no resulta económico costear al ganador para un evento que se realiza mundialmente en julio, a pesar de ello el entusiasmo está al tope.

  • La fecha límite de inscripción es el 3 de abril.
  • Inscripciones: k.pisconte@coffeecomunity.org
Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*