Un café espacial aterriza en San Isidro

Un lugar espacial en San Isidro.

«Nacimos con pasión y ganas de trabajar con café», dice Carlos Bringas, comunicador y director de cine. Space Café nació en plena pandemia, y se encuentra en la avenida del Ejército 1922. ¿Qué encontramos? Café peruano del bueno: San Ignacio, Jaén y Villa Rica.

Para Carlos Bringas, el consumo del café peruano se ha incrementado. Han creado una carta amplia que incluye espresso bar, métodos, postres y salados. Así lo cuenta a La Ruta del Café Peruano

El público pide, en su mayoría, Capuccino, Espresso, Prensa Francesa y ahora que sigue haciendo calorcito, el infaltable Cold Brew, el cual también se vende en botellitas.

¿Caliente o frío? Foto: Esther Vargas

Inaugurar en enero de este año, en plena pandemia, fue un reto. Sin embargo, nada los ha detenido y están llenos de entusiasmo. El camino no ha sido sencillo, pero poco a poco han conseguido fidelizar a la clientela.

A LA CARTA

El barista Fabio Núñez nos recibe con un Stumpy con café de Villa Rica. De los buenos, sin duda. El reconocido barista Antonio Venturo también es parte del equipo.

Carlos Bringas y Fabio Núñez.

No se pierdan esta espacial cafetería.

DATO:

Horario: De lunes a viernes, de 7:30 a.m, a 9:00 p.m.

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*