Jhosseline Benites es la nueva Campeona Nacional de Barismo

Cada día de duro entrenamiento valió la pena. Así lo dice Jhosseline Benites, la nueva Campeona Nacional de Barismo, quien este sábado logró este reconocimiento en una reñida competencia.

En la VI Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú, realizado en la Ciudad de Huamanga, región Ayacucho, se realizó el IX Campeonato Nacional de Barismo, en donde la flamante campeona de Origen Tostadores y Café se lució con serenidad, creatividad y profesionalismo en sus dos presentaciones para llegar al primer lugar.

En el segundo lugar, se ubicó Jeraldine Torres (Neira Café Lab) y en el tercero, Diana Landeo (Ciclos). La competencia empezó el pasado viernes con 10 participantes de distintos lugares del país.

Campeonas. (Foto: Karin Garrido)

Tras proclamarse como campeona nacional, Jhosseline Benites tendrá ahora un reto más grande, pues representará a nuestro país en el World of Coffee en Atenas, Grecia, del 22 al 24 de junio de 2023.

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*