Perú ocupa segundo y tercer lugar en la competencia de café ”Símbolo de Pequeños Productores” del mundo

Rosendo Fernández Olivera y su esposa Teodosia Ibáñez Ojeda, socios fundadores de la familia de La Prosperidad de Chirinos
tkkg spiele downloaden vollversion

Durante la reciente feria Specialty Coffee Association Expo 2021 (SCA EXPO 2021), que se realizó en New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, Perú destacó por la alta calidad de su café ocupando el segundo y tercer lugar en la competencia de café ”Símbolo de Pequeños Productores” (SPP, https://spp.coop/). 

La CAC La Prosperidad de Chirinos ganó el segundo lugar con su variedad geisha de 1,750 metros de altitud; y el tercer lugar fue para la Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inka (COOPCHEBI), con su café geisha anaeróbico de 1,600 metros. 

Se anunció también que un proyecto del Perú, el REDD + Alto Mayo Paisaje Perú, ganó el premio al mejor proyecto de sustentabilidad (https://sca.coffee/sca-news/announcement/2021-sca-awards-winners). 

Según Conservación Internacional desde 2008, el programa ha generado más de 8.4 millones de toneladas métricas de reducción de emisiones, el equivalente a retirar más de 150,000 automóviles de las carreteras cada año google earth german free. El programa también ha ayudado a proteger la biodiversidad única de la región (que incluye 300 especies de orquídeas e incluso más especies de aves) al tiempo que proporciona casi 500 empleos sostenibles open sans.

guten morgen bilder zumen unheilig kostenlos downloaden

Deja una respuesta

*