Bart Latte, el evento que busca promover la cultura del café peruano

Un lugar de encuentro y de aprendizaje. La empresa Ascaso Peru , especializada en máquinas para café , molinos y accesorios para baristas, realiza una serie de eventos que vale la pena agendar teams 365 downloaden. Este viernes participamos en el Bart Latte, en su local de la cuadra 6 de la avenida Larco en Miraflores, y descubrimos un mundo de oportunidades alrededor del café video youtube herunterladen kostenlos.

Andrés de la Fuente, director técnico de Ascaso Perú, es un español apasionado por el café peruano y aficionado en la preparación, como él mismo dice Download cossacks for free. Recibe a los asistentes (baristas, dueños de cafeterías e interesados en esta bebida) y prepara diversos tipos de café a todos los coffelovers youtube musik kostenlos downloaden legal. De manera muy rápida, salen los café tipo Espresso , el Bombon, el conocido Irish cofee y el infaltable Carajillo. La maquina Modelo Barista es la estrella de este viernes soleado Download android 8 for free.

Para los diferentes cafés que probamos y vimos preparar se usó Café Cascada de Jaén Cajamarca download scan software. Se cultiva a 1,800 m.s.n.m., y es de propiedad de la caficultora Delia Olivera, quien se muestra orgullosa de compartir su producto.

La muestra de cómo preparar un Café Latte estuvo a cargo de Jorge Mayta, barista de Puku Puku Café, quien con destreza nos mostró su preparación vox 3d planer for free. Mayta sostiene que para obtener un buen café influye la mano del barista. Actitud y pasión es lo fundamental, remarca.

“Nuestro interés no es solo vender máquinas de café sino brindar un asesoramiento al que viene a comprar, y promover la cultura del café” , afirma Andrés de la Fuente download mac games. Su empresa es la única que emplea en sus máquinas un sistema de multicaldera eléctrica que permite un ahorro de energía en un 40 % en comparación con los equipos convencionales Download minecraft for free on ipad.

 

 

1 Comment

  1. felicitaciones el cafe peruano es un deleite para quienes apreciamos un buen cafe, que es aroma, sabor y por supuesto debe ser hecho en una buena cafetera, el expresso es el mas puro y exigente por eso lo prefiero

Deja una respuesta

*