Ya no falta nada para la ExpoCafé 2022 y esto debes saber

Del jueves 24 al domingo 27 de noviembre se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, la ExpoCafé 2022, importante evento cafetero que espera reunir a 10 mil personas alrededor de 150 stands de 10 regiones.

La ExpoCafé es un evento internacional que conecta a la comunidad cafetalera desde 2011. Busca la conexión de los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales relacionados con el café y afines, a través del intercambio de conocimiento, información y establecimiento de redes de contacto. 

«El propósito en esta edición es promover la productividad y la competitividad del sector del café como un producto bandera y en el marco de la conmemoración del Bicentenario el Perú», señalan los organizadores.

¿Qué habrá en la ExpoCafé?

Las proyecciones de la Cámara Peruana de Café y Cacao son grandes:

  • Incrementar compra de 40% a 50% asistentes
  • Elevar el gasto en café en feria a S/. 90 comprador
  • Aumentar valor ventas en campo ferial en 20%
  • Logro de ventas en rueda de negocio verificable.
  • Simposio articulado a compromisos públicos.
  • Alcance 600 mil personas en redes e internet.
  • Articulación de con ferias regionales

En este evento se realizarán los campeonatos de arte latte y aeropress, que llevará a los ganadores a competencias en el exterior. Además se conocerá a los ganadores del concurso de cafeterías de Lima y Callao.

David Gonzales, presidente de la comisión organizadora, señala que la principal demanda de los asistentes es información de preparación y tipos de café, además de las oportunidades de negocio. La ExpoCafé es un punto de encuentro del sector, donde -refiere- los consumidores demandan información y activan sus compras, es un evento que cohesiona a la cadena.

👉 Para más información puedes ingresar a www.expocafeperu.pe

Deja una respuesta

*