10 regalos para tu persona favorita que ama el café

En el Día de San Valentín, donde se celebra el amor y la amistad, muchas veces no sabemos qué regalar. Si tu persona favorita es #CoffeeLover te recomendamos estas opciones acompañadas de un buen café peruano. Puedes elegirlo en nuestra cuenta de Instagram.

MOLINO CAFETERO, INFALTABLE

Este molino manual de café de muelas cónicas de cerámica es perfecto para moler los granos en partículas uniformes. También hay eléctricos, y otros profesionales. Este cuesta 150 soles en Cafeteína.

UNA PRESS TO GO o UNA PRENSA FRANCESA PARA LLEVAR A TODOS LADOS

Este producto, como todos los de está listas, los hemos probado, y por eso lo recomendamos. Nos parece la prensa francesa ideal para llevar a todos lados, es como un toma todo, mantiene el café caliente. Está 119 soles y la encuentras en Finca Don Salazar.

Cafetera Moka Express Rose Gold

Si es #coffelover seguro adorará esta pequeña Moka para tres tazas. Esta es la original “Cafetera Italiana” Moka Express Bialetti para preparar un mejor café espresso. Cuesta 189 soles y está en Bialetti

LA CAFETERA DE LA ABUELA

Es un clásico, y nos gusta la que ofrecen en El Monki Coffee Perú, donde además hay buen café, y unas tazas que te enamoran a primera vista. Esta cafetera mas una bolsa de café de 250 gramos te sale a 85 soles. Entra aquí.

DE COLECCIÓN

UNA CHEMEX… OMG, EL REGALO PERFECTO

Cuesta 215 soles, y lo vale. El día que compré mi Chemex fui infinitamente feliz. No dudes en pedir los filtros de papel, a veces vienen incluidos. La encuentras en Cafeteína.

¿UN AEROPRESS EN CASA? Sí.

Debo confesar que esa fue mi primera cafetera ‘especial’ después de la eléctrica de siempre. El Aeropress es un método de inmersión, así que tienes control total sobre el tiempo de preparación. Lo encuentras en Dekano y puedes pedirla por WhatsApp: 960731264. ¡NO olvides los filtros!

UN LIBRO, CLARO QUE Sí

Lo tenemos y lo recomendaos. Es de Planeta, y lo puedes pedir por delivery. Nicolás Artusi toma café y sabe de café. En Manual del Café revela toda la información necesaria para preparar la bebida perfecta.

El autor hace un recorrido que va desde las características de la planta hasta los efectos de la cafeína. Lo encuentras aquí y cuesta 62.90 soles.

UNA TAZA CON FINES SOCIALES

Cada taza de Ninia Project es una belleza que todo #CoffeeLover sabrá aprovechar. Pedidos al 968 204 253  o por Instagram. Recuerda que las piezas son parte de un programa con internos de penales que han encontrado fascinación por la cerámica y el arte.

UN POLO CAFETERO

Si eres de los que gusta tener polos con imágenes de lo que te gusta, como es el caso del café, Milimétrica tiene esta opción a 40 soles. Pedidos aquí.

JARRITA CUELLO DE CISNE

Esta belleza cuesta 85 soles, tiene capacidad para 250 ml. y la encuentras en la tienda de Finca Don Salazar. Recuerda que el cuello de cisne permite una extracción fina y homogénea de los granos del café.

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*