Descubre la cafetería de especialidad Cipresso Café en Barranco

Café de Villa Rica en el corazón de Barranco, postres y salados. Cipresso Café es una pequeña cafetería de especialidad que se encuentra en el Museo Jade Rivera, en la Av. San Martín 154, Barranco.

Desde que abrió sus puertas en marzo hasta hoy, este espacio -que aprovecha muy bien los espacios abiertos del recinto- nos ofrece una carta breve, pero deliciosa.

El café es producido por Francis Arboccó en su finca, a 1750 msnm, en Villa Rica. Se tiene un blend de Caturra, Típica y Catimor, en tueste media, y 84,5 puntos en taza, de acuerdo a la cata elaborada por Lourdes Córdova. Así nos lo cuenta esta mañana

Bruno Arboccó, dueño de Cipresso Café, nos cuenta que piensa abrir pequeños espacios en distritos como San Isidro. Se trata de pequeñas cafeterías-barra, que ayudan a promover el consumo del café peruano, y que nos confirman lo delicioso que puede ser un café cuando está en buenas manos.

Además de métodos como V60 o Prensa Francesa, también ofrecen bebidas en base a café.

Algo importante que destaca Bruno Arboccó es la venta de café en bolsa, tanto molido como en grano.

Los invitamos a visitar este espacio.

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*