
Jhoel Caro, director de Caféstudio y promotor del evento, nos cuenta que el objetivo es incentivar el consumo de café de especialidad, y que el público vea que se puede hacer en casa, y muy bien. Para la jornada, usarán el buen café de Canaán, el cual se cosecha en los montes de Chanchamayo, Villa Vista, entre Pasco y Junín.
«¿Cansado de practicar y no competir? ¡Esta es TU oportunidad! En CafeStudio estamos emocionados de presentar nuestra primera edición donde podrás demostrar tu talento, en una competencia única. ¿El método de esta edición? ¡AeroPress!», se lee en la promoción. Los cupos para participar son limitados.

El evento empieza a las 4 de la tarde, y participarán baristas de diversos puntos de Lima. Los baristas, comenta Caro, aman el Aeropress , el v60 y el Chemex «porque son bastante versátiles , equilibrados y prácticos».
Puedes inscribirte aquí.
DATO: