Conoce la ruta alternativa online para comprar café de zonas vulnerables

El catálogo de la plataforma www.rutaalternativa.pe contiene productos de 50 organizaciones dedicadas a cultivos lícitos, como el café, en el Vraem, Huánuco, San Martín, Ucayali, Junín, Pasco, Puno, Cusco y Loreto download microsoft office home and student 2007 for free.

Aunque la plataforma de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) no es precisamente amigable y creativa, el aporte es importante porque pone en vitrina los productos de hombres y mujeres que decidieron no traficar con la droga y apostar legalmente por el desarrollo económico local paint the town red play for free without.

“La plataforma virtual de la Ruta Alternativa nace también como una forma de seguir generando espacios para promover la venta de estos productos, especialmente en el contexto de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19 sixt bill. Esto ha provocado que la mayoría de actividades presenciales programadas en el 2020 no pudieran concretarse, limitando el apoyo que se viene brindando a las organizaciones de productores beneficiarios”, señala Devida. 

La plataforma virtual de la Ruta Alterativa permitirá que compradores nacionales e internacionales conozcan la oferta de más de 50 asociaciones de productores de los ámbitos del desarrollo alternativo download or have.

El catálogo de productos disponibles en la plataforma virtual incluye café y cacao en granos, chocolates con más de 60% de cacao. También hay productos tostados en sus diferentes presentaciones como fariña, mermeladas, nibs de cacao, snack de cacao y licores en base a cacao y café private tax 2013.

Pueden ver los productos cafeteros aquí

Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*