Cafés de Cusco y Puno entre los mejores del mundo

Caficultor Raúl Mamani.

Brillamos a nivel mundial. En la VI Edición de los Premios Café Símbolo de Pequeños Productores 2022, realizado en Milán, Italia, Perú se impuso con el primer, segundo y cuarto lugar sims 3 erweiterungen downloaden.

Luego de competir con productores de cafés de 80 países del mundo, el primer puesto lo obtuvo la Cooperativa Agraria Cafetalera Valle de Incahuasi (Cusco), representada por Julio César Chávez Nieve bfvw app downloaden. El segundo lugar fue para Raúl Mamani Mamani de la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras de los Valles de Sandia (Cecovasa). El cuarto lugar fue para la Cooperativa Agraria Cafetalera de Pichanaki, de la provincia de Chanchamayo, en Junín downloading information to software package sources has failed.

LA TRAYECTORIA DE RAÚL MAMANI

En el 2017, el cafetalero Raúl Mamani ganó el Premio Mundial del Mejor Café de Calidad en la feria internacional de Global Specialty Coffee EXPO Seattle 2017, desarrollada en Estados Unidos y además, es bicampeón nacional del mejor café. 

Raúl Mamani Mamani es beneficiario del proyecto de mejoramiento de capacidades de la cadena productiva de cafés especiales bajo sistemas agroforestales ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Pedro de Putina Punco (Puno) y financiado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) con un presupuesto total de S/ 1 876 864.75 en el presente año pdf architect 5 free download.

Este galardón fue producto de un proceso de cata de café de cinco productores finalistas, donde los resultados se dieron en una ceremonia realizada de manera virtual, que permitió llevar el nombre de los cafés de las organizaciones Símbolos de Pequeños Productores (SPP) a un mayor número de personas y empresas, a nivel internacional videos program.

Este certamen anual tuvo como objetivo principal reconocer la calidad del café de los pequeños productores SPP y mostrarla a compradores potenciales del mundo.

Deja una respuesta

*