Café del Abuelo Valdizano se reinventa con tienda virtual

Tiempo de cambios. El Abuelo Valdizano, marca de café producido por adultos mayores participantes del proyecto Alianza CAFÉ del distrito de Hermilio Valdizán en Huánuco, llegará de forma más fácil y segura a los hogares de todos los peruanos gracias a su nueva tienda virtual, financiada por USAID e implementada por Technoserve.

A través de la plataforma cafeelabuelovaldizano.com, los amantes del café peruano podrán tener acceso a todas las presentaciones de café selecto, especial y exclusivo, así como acceder a packs cafeteros solo disponibles en esta web. Este café, que va entre los 80 y 85 puntos, y que hemos probado es muy bueno, y sobre todo, representa el esfuerzo de los papás y mamás grandes de Huánuco.

Buscan ampliar el mercado.

Gracias a este sitio, los abuelos podrán enlazarse y conectarse sin intermediarios con compradores y mayoristas, lo que les permitirá hacer negocios de forma directa y obtener un precio justo para sus productos. “Con la tienda virtual lograremos ampliar el mercado, incrementaremos ventas reduciendo costos fijos, y posicionaremos la marca a nivel nacional e internacional”, dice Eleodoro Marcos Tolentino, representante de la marca.

El consumidor final podrá conocer más de la historia y trazabilidad del Café del Abuelo, por medio de fotos, videos y testimonios: “Queremos que los abuelos aprovechen la oportunidad de incrementar sus ventas, por medio de canales digitales alineados con las nuevas formas de comprar y consumir café, en el contexto actual que vivimos”, indica Marisela Pedroza, coordinadora de promoción y comunicaciones de CAFÉ-

DATOS

Para envíos a otros puntos del país, se puede coordinar enviando un mensaje en la sección de contactos. No hay excusas para dejar de tomar café.

La venta y entrega de productos será a nivel de Lima metropolitana y Lima provincias.

1 Comment

Deja una respuesta

*