La conquista de La Micaela

«Un concepto de calidad siempre es bienvenido”. Con esa premisa llegó a instalarse La Micaela en Comas. La primera cafetería de especialidad del distrito ha tenido una gran acogida, por lo que Gabriel Vera y Gisseli Loaiza, pareja de esposos, ingenieros alimentarios y amantes del café se sienten más que contentos.

El sueño es conquistar Lima Norte y Lima en general. Así los dice Gabriel, quien no es solo el dueño de este emprendimiento. Es barista certificado por SCA y lo encontramos en la barra preparando con entusiasmo un filtrado.

“Para nosotros, La Micaela es un reto profesional que nos pusimos hace poco más de 3 años, reto, que día a día nos permite desarrollar y transmitir el significado de poder disfrutar de una taza de café de especialidad”, explica Gabriel, quien apostó por Comas convencido que lo bueno siempre impacta, y allí están, vendiendo café, enseñando sobre el cafe, hablando del buen café. 

“Apostar por Lima Norte es valorar el paladar del consumidor que busca calidad, sin importar donde decida residir”, remarca la pareja.

Para Espresso Bar tiene café de Calca (Cusco) y de Villa Rica; y para filtrados, de Satipo, de Finca Tasta.

En La Micaela, además, hay helados artesanales buenísimos, postres y sánguches. Se ha pensado en cada detalle, y todo suma para hacer de este lugar un espacio ideal para disfrutar de una tacita de café bien acompañada.

“¡Los esperamos en La Micaela, de lunes a domingo!”, invita Gabriel. Y allí estaremos. 

DATOS

  • Lugar: Av. Micaela Bastidas 908, Comas.
  • Horario: Lunes a Domingo 7:30 am – 10:00 pm
  • Instagram: @lamicaelaoficial
Periodista. Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Directora de Clases de Periodismo, editora web de Perú21 y directora de La Ruta del Café Peruano. No me imagino la vida sin café. ➤ Soy especialista en Comunicación Digital y Marketing. He sido jurado de Experiencia (2018-2019-2022) del Concurso de Cafeterías de Lima organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao. Estudié barismo en Team Barista.

Deja una respuesta

*